Nuestros Servicios

Somos una institución prestadora de servicios de salud especializada en ofertar servicios de salud en la rama de rehabilitación. Actuamos bajo los principios de oportunidad, integralidad, equidad y eficiencia. Actuamos de manera eficiente, para brindar servicios de salud acordes a los requerimientos en normatividad vigentes.


Fisioterapia

Promovemos el desarrollo del área motora de los pacientes para que logren independencia funcional en las actividades de la vida diaria

Énfasis en Neurodesarrollo

Contamos con un área sensorio motora dotada de material lúdico enfocado a la maduración de habilidades.

Neurogimnasio

Contamos con rampas, balancines de diferentes formas y tamaños, tablas de integración bilateral, barras paralelas, escaleras, material acolchado para actividades motoras.

Estimulación Sensoriomotora

Área al aire libre, cuenta con elementos de suspensión y simulación para actividades deportivas. Tapizada con material de grama artificial.

Fonoaudiología

Fortalecer las habilidades comunicativas, determinando que desórdenes existen en estas, con el fin de optimizar el desempeño a nivel oral y/o escrito favoreciendo así la interrelación con los otros en todos los aspectos.

Terapia Ocupacional

Desarrollar, favorecer y estimular áreas del desempeño básico del individuo favoreciendo su funcionalidad e independencia.

Psicología

Se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones mentales y emocionales.

Centro de Terapias Integrales Rehabilitar S.A.S.

Somos una institución prestadora de servicios de salud, con altos estándares de calidad, excelentes profesionales y adecuadas instalaciones, que permiten brindar un ambiente idóneo para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ser reconocidos por nuestro humanizado modelo de atención.

Ver mas sobre nosotros    Descarga nuestro Portafolio