Nosotros

Somos una institución prestadora de servicios de salud, orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, que cuenta con un equipo humano idóneo comprometidos con la excelencia y ética profesional,trabajando de manera continua con eficacia, asertividad y calidez humana, ofreciendo así un alto sentido de responsabilidad social.


Dando apertura a un nuevo concepto en rehabilitación, con el objetivo de dar prestación de servicios integrales a usuarios que necesitan diagnósticos y tratamiento en el área neurológica, musculares, esqueléticas y del desarrollo.

Estamos en la 49c # 84-97. En un sector exclusivo de la ciudad de Barranquilla de fácil acceso para nuestros usuarios, en donde podemos garantizar la satisfacción gracias a nuestras instalaciones, dotación y recurso humano comprometido con las políticas de calidad de la institución. Contamos con una estructura interna de mas de 550 m2 que cumple con los estándares de calidad que rigen la normatividad vigente en instituciones prestadoras de servicios de salud.

Centro de Terapias Integradas Rehabilitar S.A.S.

Somos una institución prestadora de servicios de salud, con altos estándares de calidad, excelentes profesionales y adecuadas instalaciones, que permiten brindar un ambiente idóneo para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ser reconocidos por nuestro humanizado modelo de atención.

Ver mas sobre nosotros    Descarga nuestro Portafolio